Por que tengo vulvodinia

¿Por qué tengo vulvodinia?

Cuando nacemos nadie se ha creado todavía ningún dolor (excepto el trauma del parto, el cual normalmente pasa en el año).

expresamos nuestro interior… con el exterior

A lo largo de nuestra vida, expresamos nuestro “interior“, sentimientos y personalidad, al “exterior”, sobre todo con la postura. Son las posturas o tipologías personales, las que a lo largo de los años, lesionan y producen dolor en nuestro cuerpo…

Haz click aqui para saber el diagnostico y el tratamiento de la Vulvodinia

Si alguien desea hacer alguna pregunta puede escribirla en “COMENTARIO”

tipologías personales

Por eso, algunas personas padecerán de cervicales, otras de lumbalgia, otras de rodillas, otras de cefaleas y otras de caderas… las cuales, suelen lesionar por vecindad al nervio pudendo, eso se traduce en dolor en el periné y genitales, ya sea un hombre o una mujer, pero por su frecuencia mayor en mujeres, se ha llamado: Vulvodinia.

Observa las distintas posturas de las tipologías personales: las que tienen los pies hacia adentro y las que tienen los pies hacia afuera, tienen mal colocadas las caderas, en rotación interna o externa sucesivamente. Con el tiempo…lesión segura de caderas

Después de curar la lesión, es importante intervenir para rectificar las posturas y se tiene que hacer ¡¡¡desde el interior!!!… Desde los sentimientos y forma de ver la vida en cada persona.

Para poder preguntar con entera libertad, dichas preguntas se contestarán en la intimidad del correo que envíe la persona. A no ser que sea algo general, y se prefiera publicar para que todas las pacientes lo puedan ver y beneficiarse de ello

Dra. Isabel Heraso

Carmen

Buenos días, he leído su página y quisiera saber si usted realiza el tratamiento que describe y si funciona, en cuantas sesiones consistiría.

Buenas tardes Carmen, no especificas a que tratamiento de todos los que se hacen te refieres, pero como tu pregunta viene directamente de la sección de preguntas de “Vulvodinia”, imagino que te estás refiriendo, al tratamiento de esta enfermedad y como tal te contesto. Si, soy yo, con mi equipo las que realizamos el tratamiento que se describe y te puedo asegurar, que funciona muy bien, ya que es a todos los niveles, no solo local, en la zona dolorosa, sino también anímicamente y rehabilitador de funciones sexuales. Las sesiones necesarias, son aproximadamente ocho, durante las cuales se aborda el tratamiento del nervio Pudendo, de las articulaciones de caderas, del estado anímico y de la rehabilitación de la función sexual. Llevamos tratando esta enfermedad 20 años, y los resultados se recogen en la 2ª parte del libre “EL SEXO Y LA MUJER”.