INVESTIGACIÓN ACTUALIZADA SOBRE VULVODINIA

Esta investigación actualizada sobre Vulvodinia era imprescindible en la medicina actual en la que:

LA VULVODINIA ES UN DIAGNÓSTICO IGNORADO

Por ello publicamos en esta web el primer master sobre dolor dedicado exclusivamente a la Vulvodinia, realizado por la Doctora Susana Martinez Calvo, tutelada por la Doctora Mª Isabel Heraso Aragon, directora de la Unidad del Dolor del Hospital San Francisco de Asís y Presidenta de la Fundación Internacional del Dolor.

Indice:

Autor: Dra. Susana Martínez Calvo

Tutor: Dra Mª Isabel Heraso Aragón

Consulta Dra Heraso

INVESTIGACIÓN ACTUALIZADA SOBRE VULVODINIA

¿Te quedan preguntas personalizadas sobre este tema?

Plantea tu propia pregunta

Es muy importante que el paciente invierta en su salud, es una prioridad. La inversión es a todos los niveles, incluido la adquisición de conocimientos sobre el dolor correspondiente. ¿Cuanto invierte una persona en su formación profesional? pues esto es igual o más importante, en esto le va la vida.