
Dolor de cadera
El dolor de cadera, este dolor si que no lo vas a identificar, ya que se suele irradiar a muchos sitios pero no a la cadera, además las radiografías y las resonancias, suelen dar como normales, a no ser en casos muy extremos. Esto es así hasta el punto de que el individuo desesperado de este dolor de difícil diagnóstico, al menor hallazgo que le encuentren de alguna lesión en la columna, le operan y claro el dolor no se le quita, después de la operación, solo está peor, porque además, queda con la etiqueta de “espalda fallida”.
¿Con que se confunde el dolor de cadera?
La causa puede ser: Las caderas, al igual que las rodillas, son articulaciones de carga, y deben tratarse, lo mas precozmente posible, porque desestabilizan el centro de gravedad, y la marcha, produciendo otras lesiones secundarias. Es de elección el tratamiento local, curando y regenerando el interior de la articulación, mejora inmediatamente el dolor. Posteriormente si lo necesita, una colchoneta de Acido Hialurónico, evitará el roce de las superficies articulares. Aunque se pueden tomar analgésicos, pero estos solo son paliativos, la cadera irá a peor. La colocación de una prótesis de cadera, será la última elección Pero siempre es importantísima: una buena rehabilitación
descripción fácil del dolor de caderaCausa del dolor de cadera:
Tratamiento del dolor de cadera:
En La Unidad del Dolor del Hospital San Fco de Asís, La Dra. Heraso, realiza Bloqueos Nerviosos, super-especializado, para estas lesiones, explicados detalladamente en el libro «Bloqueos nerviosos, infiltraciones y tratamiento del Dolor Crónico Benigno»
¿Te quedan preguntas personalizadas sobre este tema?
Plantea tu propia pregunta
Información y petición de cita en la Unidad del Dolor de la Dra. Heraso.
Hospital San Francisco de Asís, Madrid.
T: 915617100 extensión 486, lunes, martes y jueves de 9:00h a 14:00hDocencia sobre este Dolor: