Vivir bien sin dolor de espalda

¿Tiene dolor de espalda con mucha frecuencia?
¿No sabe cómo combatirlo, ni cuál es su origen?
¿Las explicaciones de su médico le resultan confusas?
¿Quiere no depender siempre de los medicamentos para el dolor?
Vivir bien sin dolor de espalda es la guía definitiva que usted necesita para resolver todas sus dudas.
Con un plan de acción en 3 semanas para reducir el dolor de espalda.

Índice y primer capítulo

Comprar la edición impresa

Categoría:

Descripción

La Dra. Isabel Heraso, presidenta de la Fundación Internacional del Dolor y directora de la Unidad del Dolor del Hospital San Francisco de Asís, en Madrid, nos explica en este libro todo lo que necesitamos saber sobre el dolor más frecuente en la población española: el dolor de espalda.

Con este libro usted podrá saber cuáles son las causas su dolor de espalda, cuántos tipos distintos de dolor puede estar sufriendo, qué hábitos posturales son los que le han llevado a esta situación y que herramientas tiene en su mano para combatir el dolor de una manera natural y sencilla. Mediante extensa información, múltiples consejos y remedios naturales la doctora Heraso pone al servicio del lector toda su experiencia médica con el fin de ofrecernos una guía completa y muy práctica.

Además, Vivir bien sin dolor de espalda ofrece un plan de acción en 3 semanas para tratar de manera eficaz esta dolencia tan habitual y molesta que abarca distintos aspectos de nuestra vida diaria: la alimentación, los hábitos posturales, el ejercicio físico, el cambio de actitud mental y la meditación, entre otros.

Vivir bien sin dolor de espalda se convertirá en una herramienta imprescindible que en pocas semanas cambiará la vida de todas aquellas personas que desean disfrutar de su día a día… sin dolor de espalda.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vivir bien sin dolor de espalda”