Dolor de espalda, taller en Semana de la Ciencia 2018

Dolor de espalda. El dolor mas frecuente en la población.

Es el tema que vamos a abordar desde la Fundacion Internacional del Dolor en la Semana de la Ciencia 2018, en un TALLER en la que los asistentes van a poder identificar y diagnosticar con ayuda de la Doctora Heraso la causa originaria de su dolor de espalda.
Se realizara el proximo dia 7 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas en el aula numero 4 de Edificio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Avda. de la Ilustración, s/n, esquina a C/Ginzo de Limia 58 (Plaza de los Arcos) 28029 Madrid.
dolor por lumbalgia

Para reservar es necesario dejar un mensaje en el teléfono de la Fundación 91-6220409 o mandar un correo a [email protected], indicando el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.