Salud y Sistema Nervioso Vegetativo

Descripción del funcionamiento del Sistema Nervioso Vegetativo y como afectan los pensamientos a toda nuestra salud.

Salud y Sistema Nervioso Vegetativo

Hospital San Francisco de Asís, Madrid.
Tlf: 915617100 extensión 486, lunes, martes y jueves de 9:00h a 14:00h

Estrella Castaño

Gracias por todo lo que comparte y explicarlo de una forma sencilla.

Gracias también a todos/as aquellos que me hacéis preguntas con toda sencillez y naturalidad. Todo lo que esté en mi mano para ayudar a difundir el conocimiento, lo hago con sumo placer.

Manuel Fernández Balmón

Por fin encontré la página web de la Fundación y puedo disponer de un arsenal de información contra el dolor, para liberarme de mucho peso.
    Con dolor no se puede vivir.
    Gracias Dra. Isabel por ayudarme a vivir de nuevo.

Gracias a ti Manuel por buscar… el que busca encuentra. Y vivir en búsqueda hace que nuestra vida se llene de Energía y bienestar.