Bienvenidos a La Fundación Internacional del Dolor

Horario : Miercoles - 10:00 am a 14:00 pm
  Contacto : +34 91 622 04 09

hombre con dolor de cabeza

¿Hay algún tratamiento para librarse de los dolores de cabeza para siempre?

Si el dolor de cabeza es causado por alguna otra enfermedad en concreto, como un tumor o una hipertensión etc… en el momento que nos curemos de ésta, si ello es posible,  podremos deshacernos de las molestas cefaleas.

Pero si se trata de un dolor de cabeza de origen primario, que es lo normal, o sea, que te lo produces tú mismo, por situaciones de extras, ansiedad, posturas mantenidas perjudiciales, el tratamiento es fácil, pero ¡debes colaborar en la prevención!. Ya que no existe ningún tratamiento farmacológico, para evitar las causas que tú te provocas.

¿Que podemos hacer?

Sí uno mismo previene el dolor de cabeza: corrigiendo los hábitos y disminuyendo la ansiedad, para lo cual se puede ayudar con meditación y de vez en cuando algún ansiolítico, durante  toda la vida, puede de forma preventiva, reducir en gran medida su número de cefaleas o incluso eliminarlas completamente.

Y si no tienes mas remedio, porque no colaboras en la prevención… dependerás de los fármacos analgésicos, que en este caso serán solo ¡¡para sobrevivir!!.

Si quieres saber todo sobre este tema enlaza en:

Dolor de cabeza o cefaleas: tensionales, migrañosas o neurálgicas.

 

Si quieres saber más sobre este tema, haz tu preguntan “COMENTARIOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *