Cefaleas. ¿La dieta puede influir?

Hay determinados alimentos, como las salchichas, el queso amarillo, el chocolate, la soja, los frutos secos o la cebolla… que se han asociado frecuentemente a la aparición del dolor de cabeza, aunque no es contundente, por lo que moderar su consumo puede ayudarnos a prevenir su aparición. Pero no olvidemos que un dolor de cabeza influido por la dieta, suele ser una migraña y lo que le está ocurriendo al sujeto es un proceso bioquímico, neurovegetativo de rechazo en su organismo.

Si quieres saber más sobre dolor de cabeza, haz tu pregunta en «COMENTARIOS»

Hospital San Francisco de Asís, Madrid.
T: 915617100 extensión 486, lunes, martes y jueves de 9 a 14 h