Bienvenidos a La Fundación Internacional del Dolor

Horario : Miercoles - 10:00 am a 14:00 pm
  Contacto : +34 91 622 04 09

mejorar la salud

Fondo de vector creado por Photoroyalty – Freepik.com

mejorar la salud

planifica como mejorar la salud

Mejorar la salud: ¿Quieres saber por donde empezar?

La planificación de tu salud, comienza en el embarazo de tu madre…
A ti a lo mejor ya no te da tiempo a mejorar la salud en el embarazo de tu madre, pero si en el de tus hijos o tus nietos…

mejorar la saludLo primero, para TODOS nosotros, mejorar la salud es tan fácil como dejar de agredir a nuestro vehículo, ya sea cuando se está creando en el seno materno, ya sea cuando se está creciendo para ser un adolescente, cuando se va madurando para ser adulto, cuando se va manteniéndose todavía operativo y sin enfermedades y sobre todo cuando va entrando en la tercera edad.

Cada siete años, todas la células de nuestro cuerpo se han renovado, duplicándose y triplicándose a partir de las anteriores células que existían, creando un nuevo organismo, algo mas desgastado cada vez, siempre dependiendo de lo sanas que estaban las generaciones anteriores de células.

 

por lo que:

  • Las renovaciones a partir de células sanas, en un cuerpo cuya sola agresión es el paso del tiempo, cosechara un futuro organismo, saludable, libre de enfermedades y longevo.
  • La renovaciones a partir de células que han sido agredidas, sedentarismo, alimentos inadecuados, fumar, beber alcohol, consumir drogas o maltratadas por mal funcionamiento psíquico, cada vez cosecharan un organismo mas deteriorado, no solo por su aspecto avejentado, sino por la aparición de enfermedades crónicas, que aumentarán el riesgo de muerte prematura.

¡¡¡  siempre estas a tiempo de mejorar la salud !!!

A partir de que te des cuenta, empieza a invertir en salud, no le des a tu cuerpo nada de lo que rechazaría tu perro o tu gato. Prueba a poner en su comedero, alcohol…  drogas… comidas picantes… intenta que fume…  que no haga ejercicio…

¡¡¡  pero que listos son  !!! 

mejorar la saludSi dejas de agredir tu vehículo, la próxima cosecha de células, que renueve tu organismo, será para mejorarlo y el siguiente aspecto que tome tu cuerpo será mejor que el anterior.

Y no olvides, que lo que pase por tu pensamiento (psique) , también influye en tu cuerpo (soma) ,  puede alterar las funciones internas y crear en poco tiempo, enfermedades psicosomáticas:

Así que, cuidado con el estrés y sobre todo con las frustraciones y los disgustos. !!!  Prácticamente imposibles de evitar  ¡¡¡

¿Que podemos hacer?

Si vives inmerso mentalmente en esta sociedad sobre todo:

  • Protégete a pesar de todos los Medios de Comunicación con “informaciones sesgadas” y “manipulaciones”.
  • De la Sociedad de Consumo. Cuyo marketing es el crear un deseo permanente cuyo resultado es la frustración.
  • De la necesidad de estar en la cresta de la ola, permanentemente… como conclusión, eso agota y a la larga enferma.
  • Y escápate de vez en cuando unos minutos para ponerte en armonía.  La forma más sencilla, barata y asequible, es la MEDITACIÓN.
metodo_aprender_meditar

método_aprender_meditar_

¡¡¡ en definitiva, tus funciones vitales te lo agradecerán  !!!