Bienvenidos a La Fundación Internacional del Dolor

Horario : Miercoles - 10:00 am a 14:00 pm
  Contacto : +34 91 622 04 09

lesiones del sky

lesiones del sky

beneficios del sky

lesiones del skyEste magnifico deporte, te transporta a otro mundo, te hace olvidar todo lo que has dejado aquí abajo en la tierra. ¡Pero hay que saberlo hacer, si se quiere disfrutar de verdad y no correr riesgos!.

Es un deporte que requiere ir bien equipado y entrenado, peligroso para las personas con poca experiencia.

Es común ir a practicarlo por encima de las posibilidades, porque hay muchas personas que piensan que no les va a pasar nada. ¡¡Cuidado!!

lesiones del sky

lesiones del skyEn general, las lesiones dependen de la preparación física y la practica del deportista, aunque también influye a veces el estado de la nieve, situación que un buen deportista debe creer.
Como siempre, surge la lesión cuando se practica un deporte por encima de nuestras posibilidades, o en este caso, con indumentarias incorrectas y provisionales.

Este deporte que se realiza en semi-flexión o plié, amortiguando los desniveles del suelo a costa de las rodillas, luego suelen lesionarse frecuentemente.

Las manos y las muñecas, quedan muy expuestas y el dedo pulgar con sobrecarga, sobre todo la articulación metacarpofalángica del 1º dedo.
La espalda encorvada y tensa, no sale bien parada, pero lo peor y bastante frecuente, son las caídas, con fracturas de extremidades inferiores.

las lesiones del sky más frecuentes son:

lesiones del sky

 

Desearía contactar con la Unidad del Dolor de la Dra. Heraso.